miércoles, 10 de diciembre de 2008

PREMIO AL PINGÜINO

Deseamos que nuestro "Blog"y el taller resuene en los destinatarios como una invitación para descubrir que cada día podemos festejar, aspectos de nuestra vida que merecen ser priorizados, eligiéndolos por encima de aquellos que nos preocupan o agobian.

¡Muchas gracias!

No sólo a aquellos que participaron del Taller, realizado el 9 de diciembre en el Colegio María Auxiliadora , sino también aquellas personas que enriquecieron con las diferentes miradas de la propia vida, nuestro "Blog".
¡Gracias a los amigos! y familiares

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente las felicito, es un blog muy bien armado y enlazado, con material estremecedor. Èxitos. ARiel

Carolina dijo...

¡QUÉ GRANDES ESTAS MUJERES! Tuve el placer de conocer a Fernanda en una capacitación y confirmo la primera impresiòn que me causó.Talentosa, emprendedora , creativa...un lujo de la docencia. Mis felicitaciones a ambas por estar llegando al final de este postítulo. Yo, en Taller final les pongo un 10.

Anónimo dijo...

CHICAS!!!! Realmente fabuloso!!!! Es un blog tan interesante que realmente las admiro. Mucha fuerza y vamos por otro!!!!!!!
Felicitacione!!!!
Zaida

Anónimo dijo...

Excelente blog, espero que sea el principio de un camino informatico de altura, como se puede apreciar y que no sea el final de nuestro tránsito (de los informáticos) por el colegio.
Ruben Espejo

Anónimo dijo...

FELICITACIONES , POR ESTE BRILLANTE COMIENZO Y LOS MEJORES DESEOS DE EXITOSA PERMANENCIA DIA A DIA , TANTO DEL BLOG COMO DE SUS TESTIMONIOS DE VIDA .
JULIO

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones para Fernanda y Patricia por este blog.
Carpe Diem.
Coque.

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog, que demuestra una vez más la importancia de participar, como así también el rol que la sociedad civil juega y debe jugar en un país.
Mariano E.

Anónimo dijo...

Chicas me encantó el Blog, las novedades musicales. Sigan esforzándose.
José Luis

Graciela dijo...

Excelente el blog. Felicitaciones y éxitos
Graciela

Unknown dijo...

Muchas felicitaciones a las 2.
Muy lindo el Blog.
Tema difícil y muy bien elaborado.
Besos para las dos.
Susana.

Anónimo dijo...

La vida es una fiesta y hoy es un buen día para celebrarla. ¡Bravo por quienes ya nos animamos a hacerlo!Norma

Laura Tocchetto dijo...

Bravo Fernanda y patricia
Muy bueno gracias por hacernos pensar en lo que importa.
Como dicen por ahí: no esperes que la vida venga, sal a buscarla y cuando la encuentres, disfrutala.
spero que sigan transmitiendo energia y buena onda. }
Un abrazo especial para Fernanda
Laura

Anónimo dijo...

coincido con este blog: la vida es una fiesta, para disfrutar y compartir. No desperdiciemos la posibilidad de ser felices mirando el vaso medio vacío. Invito a todos aquellos que todavía no se animan a la felicidad a disfrutar de las pequeñas cosas.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por este blog.
Muy lindo el tema que han abordado.

Anónimo dijo...

Es la primera vez que escribo en un blog. Leyendo los comentarios entendí de qué se trata. DDebo admitir que me hizo bien leer el pensamiento de tantas personas. Creo que me siento identificada con varios , es decir , con quienes a pesar de los problemas eligen tener una mirada positiva , una actitud resiliente. Este año aprendí que la resiliencia es una capacidad que todas las personas podemos desarrollar . Hubo quienes fueron capaces de hacerlo en las peores circunstancias. Por mucho menos , a veces nos ahogamos en un vaso con agua. Por eso , brindo por los RESILIENTES , que cada vez sean más los que sacan lo positivo de cada experiencia , los que buscan el perdón más que el agobio del resentimiento , los que construyen la paz en vez del conflicto , los que se juegan por sumar.¡BRAVO POR LOS RESILIENTES!
Hoy tuve un mal día , llevo una mala semana , un mal mes y año difícil , pero HOY todo cambiará porque tendré una mirada nueva para lo que estoy viviendo y sólo le daré a mis problemas un lugarcito pequeño , el resto estará ocupado por mis ganas de salir adelante. Si alguien puede que rece por mi , yo lo haré por ustedes. Aunque no nos conozcamos , es posible contar unos con otros. Los dejo porque tengo por delante un bello y nuevo día para disfrutar.Besos.
A.A.S.